Noticias

20.Ene.2014 / 07:44 am / Haga un comentario

ConsejCOmunEste domingo, concejales del municipio Libertador de Caracas se reunieron con los representantes de los consejos comunales de las 32 parroquias de la capital para escuchar sus propuestas en materia de seguridad, las cuales serán sintetizadas y expuestas en un documento que entregarán al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El concejal Nahúm Fernández explicó que esta asamblea, celebrada en la parroquia Antímano, tuvo como propósito incluir al poder popular en la construcción de una nueva cultura de paz social a través de la experiencia de los jóvenes y colectivos de los diferentes sectores.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, indicó que el encuentro también es una forma de acercar a las comunidades a la labor del Movimiento por la Paz y la Vida y a la puesta en práctica de los objetivos estratégicos de la Comisión Permanente de Seguridad de la Cámara Municipal de Caracas.

“Estamos reunidos para darle el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al ministro Rodríguez Torres en esta misión (…) porque creemos en un criterio de unificación de la familia, y los revolucionarios hemos venido trabajando para lograrlo”, manifestó.

El presidente Nicolás Maduro ha insistido en la necesidad de integrar al pueblo en la lucha contra la criminalidad, a través de propuestas que sirvan para lograr la paz ciudadana en el país.

El próximo 4 de febrero, el Movimiento por al Paz y la Vida entregará al mandatario un plan de acción que dará un importante aporte al plan de pacificación, el cual será presentado a los venezolanos el 8 de febrero.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.