Noticias

5.Jun.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

GPP en el 4F

Tras el cumplirse  15 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reúne en el Consejo de Partidos Políticos en el Cuartel 4F, lugar donde reposan los restos del líder bolivariano, con el fin de definir el plan de acción de las fuerzas políticas que respaldan el proceso revolucionario.

El jefe de Estado venezolano, acompañado de miembros del Alto Mando Político y representantes de los partidos aliados, rememora el legado del Gigante Chávez,  el cual desarrollarán en tan importante reunión, para exponer sus enseñanzas de lucha y batalla por el pueblo venezolano.

El último encuentro se realizó en el estado Barinas, para revisar los avances en los cuales trabaja las UBCH, que funcionan como motores principales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar que el Alto Mando Político tiene como principal compromiso consolidar en Venezuela los idearios del Libertador Simón Bolívar y del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, en aras de seguir construyendo espacios geopolíticos de la nueva independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.