Noticias

23.Ago.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Este martes se desarrolló en el Salón Ezequiel Zamora, la vigésima novena reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva en la que se revisaron los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

La reunión estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, además de los ministros del Poder Popular para el Comercio, Carlos Farías, y para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

NOT1

Durante su intervención Farías recordó que todos los esfuerzos del Gobierno Nacional, de la mano con el empresariado y el Poder Popular es vencer el desabastecimiento, promoviendo estrategias de distribución más efectivas. Apuntó que una de esas estrategias son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, invitó a los empresarios a proponer ideas para mejorar la distribución de alimentos y productos de la cesta básica; de acuerdo a la información reseñada en la cuenta @ViceVenezuela, en Twitter.

Por su parte, el ministro Belisario adelantó que el despacho de Pesca y Acuicultura ya cuenta con 27 propuestas de unidades de producción que próximamente serán presentados al Presidente Nicolás Maduro.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.