Noticias

18.Feb.2014 / 11:13 am / Haga un comentario

NP3El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ratificó que este martes se desarrollará una plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), en la cual analizarán planes de inversión en los estados y las acciones por la paz.

“Tod@s los gobernadores/as deben asistir para defender sus planes de inversión en sus estados“, escribió Arreaza la mañana de este martes, ‏a través de @jaarreaza.

Añadió que también coordinarán con los mandatarios regionales y locales las acciones del Plan de Paz en su entidad. “La paz es responsabilidad de todos”, apuntó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el viernes pasado el Plan Nacional de Paz y Convivencia para la promoción de una cultura de paz en el país.

Arreaza también ratificó que el Ejecutivo trabajó hasta la madrugada, junto con el jefe de Estado, en “los equilibrios económicos” del país y tomaron decisiones en materias de alimentación y salud.

“Revisamos planes de producción y políticas de protección del pueblo con la Ley de Precios Justos y el riguroso sistema de entrega de divisas”, agregó.

Maduro anunció en la madrugada la aprobación de 4.500 millones de bolívares para garantizar nuevas reservas de alimentos y 2.200 millones de bolívares para medicamentos y, de esta forma, seguir haciendo frente a la guerra económica emprendida por la derecha venezolana.

Asimismo, señaló que este martes habrá nuevos anuncios en materia económica. “El vicepresidente dará detalles de todo este plan complementario para proteger a todos, y en el día estaré haciendo nuevos anuncios ¡A Vencer!”, publicó el Presidente.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.