Noticias

21.May.2013 / 01:29 am / Haga un comentario

 

Miraflores Nicolas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este 21 de mayo sostendrá una reunión con el Consejo de Partidos Políticos, donde se afinará la estrategia para la jornada casa por casa.

El jefe de Estado explicó que la visita a cada una de las casas de los venezolanos y las venezolanas tiene por objetivo llamarlos a la paz para consolidar a Venezuela como un territorio libre de violencia, al trabajo para la construcción de la Patria potencia, a la organización social para seguir afianzado los valores culturales, morales y espirituales, con la finalidad de fortalecer al país.

Adelantó que el día miércoles el Gobierno Bolivariano dará una sorpresa para el bienestar del pueblo venezolano, sobre la cual no ofreció mayores detalles.

Al recibir al ministro de Estado y de Negocios Extranjeros de Portugal, Paulo Portas, realizó un resumen de la jornada de trabajo del 20 de mayo, la cual calificó de fructífera.

Detalló que en horas de la mañana se puso en marcha el Plan Patria Segura en los estados Zulia, Carabobo y Lara: “Llueva, truene o relampaguée, nosotros vamos a lograr una Patria segura, con trabajo”.

Desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, zarpó el buque escuela Simón Bolívar, conocido como el “embajador sin fronteras”, encargado de llevar el mensaje de la paz y la verdad de Venezuela, y de la unidad entre los pueblos.

Posteriormente recibió a los presidentes de medios de comunicación, con quienes conversó sobre la consolidación de un modelo donde se aísle el odio y el fascismo y se promuevan los valores de la vida y la convivencia.

“Un nuevo concepto para promover los valores nacionales y positivos de la Venezuela que existe y que va a existir aún más”.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.