Noticias

30.Abr.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Consejo Ministros Zulia (1)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes el primer Consejo de Ministros que asume como mandatario nacional.

La sesión que se realizó desde el Hotel Venetur Maracaibo, en el estado Zulia, forma parte de la agenda de trabajo del Gobierno de Calle, “para evaluar diagnósticos y planes de acción concretos”.

Concebido como un espacio para recoger el balance de las distintas mesas de trabajo por áreas de desarrollo, emprendidas durante los cinco días de despliegue en la entidad y como un trabajo de evaluación, seguimiento y control de lo que fue el Gobierno de Calle en su primera parada.

Al salir del Consejo de Ministros, el vicepresidente Jorge Arreaza, informó que ya fue firmado el acuerdo de compromiso con el Zulia para emprender las acciones contra el contrabando de alimentos y combustibles, así como para todos los temas trabajados en el Gobierno de Calle desde el pasado jueves.

El Gobierno de Calle desplegado por el Ejecutivo Nacional surge como un lineamiento estratégico de la Revolución Bolivariana para darle respuestas a las diferentes problemáticas que se presentan a lo largo y ancho del país.

Consejo Ministros Zulia (2)

Consejo Ministros Zulia (3)

Vea también:

Maduro rechaza ataques de oligarquía contra su homólogo ecuatoriano

Presidente lamentó deceso del camarada revolucionario Gerónimo Carrera

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.