Noticias

14.Ago.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

delcy rodriiguez

Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, de la República Bolivariana de Venezuela, anuncia decisiones generadas durante el Consejo de Ministros presidido por el vicepresidente Jorge Arreaza que concluye en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La titular para la Comunicación y la Información informa que durante el encuentro ministerial “se abordaron temas de interés nacional que están vinculados con el llamado de emergencia que pide el presidente Nicolás Maduro para combatir la corrupción en el país”.

Rodríguez asevera que “el Vicepresidente convoca al Consejo de Estado, ya que se ve con preocupación las pruebas presentadas por diputados pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de las fuerzas aliadas relacionados no solo con hechos de corrupción de la bancada opositora, sino de hechos que van más allá de la corrupción, como la prostitución infantil que van al ámbito de la criminalidad”.

Refiere que el Gobierno Bolivariano toma cartas en el asunto “hacemos un llamado a las instituciones competentes para que se aboquen a darle corriente a tales denuncias (…) otra de las decisiones que se asumen son los ajustes al Plan de la Patria y la reactivación de la Comisión Central de Planificación para articular las políticas del Estado y del Gobierno Bolivariano”.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.