Noticias

_F1Q1848

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que este miércoles se reunirá el Consejo de Estado “para analizar todas las opciones jurídicas y políticas para erradicar la corrupción”.

A través de su perfil @jaarreaza, de la red social Twitter, Arreaza explicó que el Consejo de Estado se activará por instrucciones del Jefe de Estado. “El Pdte. Maduro nos ha instruido convocar de emergencia el Consejo de Estado para evaluar todos los escenarios en la lucha contra la corrupción”.
Igualmente enfatizó en otro tuit: “no permitiremos que la corrupción y l@s corrupt@s le arrebaten los sueños y esperanza  al Pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Venceremos!”.
El Presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes que decretará emergencia nacional y que solicitará poderes especiales, para ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad, con el propósito de combatir a fondo e incrementar la lucha contra la corrupción.
Tomado de: Prensa Vicepresidencia de la República
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.