Noticias

14.Ago.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

arrea

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que se dio inicio al Consejo de Estado que debatirá el tema de la corrupción, a solicitud del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, para combatir junto con la población venezolana este flagelo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @Jaarreaza, el alto funcionario escribió: “Estamos en plena sesión del Consejo de Estado, analizando medidas y acciones concretas para profundizar la lucha integral contra la corrupción”.

Seguidamente, destacó que el Consejo de Estado “respalda decididamente al presidente @NicolasMaduro. Le elevará propuestas para fortalecer sus batallas contra las y los corruptos”, dijo.

Tuit_1

Luego de dicha reunión gubernamental, el Vicepresidente aseguró que los integrantes discutieron, debatieron y analizaron propuestas que se elevarán al presidente de la República Nicolás Maduro. 

Arreaza, manifestó que entre las sugerencias se estableció la revisión de leyes y propuestas de nuevas normas en el ámbito institucional para revisar la concepción del Estado e involucrar al pueblo en la lucha contra la corrupción.

“También revisamos los casos de 63 personas que están en fiscalía por corrupción en instituciones como CadiviSaime y Ferrominera”, añadió.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.