Noticias

13.Feb.2014 / 01:34 am / 7 Comentarios

Jóvenes opositores protaginozaron los acontecimientos violentos de este miércoles en Caracas, que causaron la muerte de dos personas y más de 25 personas heridas, luego del llamado que hiciera el dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López.

A continuación una galería que muestra los rostros de los verdaderos protagonistas de los sucesos que generaron caos en la ciudad capital:

11

22 33 44 55 66 77 88 99 1010 1111 1212 1313 1414 1515 1616 1717 1818 1919 2020 2121 2222 2323 2424 2525 2626 2727 2828 2929 3030 3131

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

13.Feb.2014 10:45 am
isaac mercado (Zulia) dijo:

Luego dicen que quieren paz ? en el chavismo es que hay paz la oposicion no son mas que guerrilleros terroristas asesinos queremos preso a leopordochoto,mariacochina, y el catinplero = capriles ledesma tambien cuelda de asesinos hipocritas diciendo que el gobierno es violento ?? si esto fuera la cuarta republica huvieran abido cientos de muertos de tantas piedras de tantas botellas y tantas cosas se hirieron asi mismos por que sera que siempre en sus marchas salen muertos chavistas policias y militares y rara vez uno de ellos ?? sus heridos los causaron ellos mismos sus muertos ellos mismos asi que asuman su responsabilidad asesinos facistas

13.Feb.2014 11:50 am
fredys arriechi (Distrito Capital) dijo:

esas basuras no quieren al país osea nuestra patria

13.Feb.2014 02:01 pm
nelly ramirez (Carabobo) dijo:

eso disociados deberian de ponerlos a trabajar en el campo con griyetes como cuando gomez para que dejen el bochinche como es posible que sigan con esta vaina presidente maduro ponga mano dura a esos y que estudiantes

13.Feb.2014 03:48 pm
alex (Monagas) dijo:

son alineado por los fascistas de maría colina y leopoldo lopez. aplicar la fuerza del estado en aplicación del estado jurídico de derecho de justicia social.

14.Feb.2014 01:13 pm
Rosa (Aragua) dijo:

Esto es indescriptible, y tienen las santas cachazas de culpar al gobierno y enviar videos y fotos por estos medios, diciendo que fue el mismo gobierno quien provoco este caos. Cada dia actuan de la peor manera, solo Dios sabe pòrque no se montan en el poder. Ya que vienen a acabar con todo el que piensa en la revolucion. Yo misma recibi mensajes deseando la muerte del presidente y maldiciendolo, estos deseos lo que traen es juicio propio. Asi pensemos diferentes Dios es amor!!

14.Feb.2014 07:01 pm
jesus (Trujillo) dijo:

lamentablemente hay personas q se dejan manipular y caen en el juego de destruccion para nadie es un secreto q hay condisiones dificiles en el pais pero en esto lo q buscan es tumbar a un gobierno elegido democraticamente y hay unos seres q se les puede llamar erejes ,si un ereje capaz de enviar a unas personas a destrozar y con los hechos lamentables de fallecidos esa vaina da tristeza asesinar vilmente a una persona por la ambision de recuperar al `pais hermanos el camino ya lo saben si adversan esperen su turno si es q alguna vez alguno creyere q la oposicion es la solucion tienen q emerger lideres realmente q amen la nacion no saquedores dinusarus del pasado q no entienden q venezuela hecha para adelante preparandonos mas no asesinar a nadie con algunos lo hicieron veo algunos videos y en estos algunos veo como se rien de destrozo q hacen que logran mas pobreza entiendan eso……

18.Feb.2014 12:37 pm
MARIKO (Bolivar) dijo:

Nuetro amigo Nicolas Maduro tiene todo el apoyo de sudamerica esperamos que habrá el dialogo con los estudiantes y protestantes porque esta ola de caos es una estrategia de la CIA DE eeuu para desestabilizar a Venezuela de su autonomía para aderirlo a su economía global este caos también lo vivimos en Peru en los años 1985 donde la cia envolvió en caos y muerte al peru en las universidades la cia fundo dos grupos de protestas llamado movimiento tupac amaru y sendero luminoso nadie pensaría que llegaría con esto el terrorismo al peru donde tuvimos 5 años de atentados y muerte es lo mismo que esta aconteciendo en Venezuela la cia siempre usa a la juventud de las universidades para fomentar la destrucción de un país porque la juventud de un país el la mas fácil de sugestionar ya que sus mentes de los jóvenes son frágiles ., luego de lograr sus objetivos sabemos el siguiente paso de la cia que será endeudar a Venezuela y apoderarce de sus empresas nacionales para luego instaurar sus

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.