Noticias

3.Sep.2016 / 08:07 am / Haga un comentario

NOT8

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) entregó el primer reporte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano I-2016, el cual muestra los logros obtenidos desde su creación.

Hasta la fecha se han fiscalizado 793 empresas y plantas de producción, de las cuales 660 son privadas y 133 públicas; también 2.467 establecimientos de expendio de alimentos, en el ámbito nacional, tales como bodegas, depósitos y mercados, así como seis puertos.

Asimismo, hasta el momento fueron puestas a la orden del Ministerio Público 102 personas, detenidas por irregularidades.

NOT8a

NOT8b

NOT8c

NOT8d

Con información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.