Noticias

9.Mar.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Cuartel-de-la-montaña-600x400

Hasta el próximo sábado 15 de marzo, se estarán desarrollando diversas actividades en el Cuartel de la Montaña 4F, en homenaje al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a un año de su siembra.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información difundió la programación en la que participan diferentes organismos del Estado y los movimientos sociales.

Desde la estación del Metro en Agua Salud, están al servicio autobuses que gratuitamente trasladan al pueblo hasta la Plaza Bolívar del 23 de enero.

Las actividades se desarrollan de manera continua desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

VEA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.