Noticias

25.Ago.2016 / 05:53 pm / Haga un comentario

En la sede principal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se instaló este jueves el Congreso de la Patria, capítulo Juventud, con la participación de los jóvenes que se forman en la institución.

El diputado Héctor Rodríguez encabeza el congreso, tras haber inaugurado la exposición productiva en la que se exhiben los logros y productos elaborados por los participantes, en el contexto del aniversario número 57 del Inces.

Son más de 260 mil personas formándose, de las cuales 171 mil jóvenes, por eso hemos convocado en el marco de este aniversario el Congreso de la Patria, capítulo Juventud desde el Inces, dijo destacando que durante la jornada estarán conversando y debatiendo sobre la participación de los jóvenes en el futuro productivo del País.

Durante el contacto informativo de Venezolana de Televisión, Rodríguez resaltó que la juventud está en la primera línea de batalla para hacer frente a la guerra económica.

Yo estoy seguro que la mayoría de los jóvenes de este país no quieren la guarimba como forma de hacer política. Quieren la paz, el trabajo, la producción y solucionar los problemas del país, apuntó.

El jefe del Bloque Patriótico en la AN, aprovechó la oportunidad para felicitar al Inces por su aniversario, institución a la que considera que es una herramienta fundamental en estos momentos de batalla para salir de las dificultades y construir ese estado social de derecho y de justicia, ese proyecto bolivariano y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.