Noticias

3.Feb.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

NP7El Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará el próximo 5 de marzo, informó este lunes el integrante de la dirección nacional de la organización, Aristóbulo Istúriz.

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, indicó que el material, que se discutirá en el evento, será distribuido el 20 de febrero venidero.

“Debemos anunciar formalmente el inicio del congreso para el día 5 de marzo y luego el desarrollo del congreso, de la plenaria, que sería el 26, 27 y 28 de julio”, precisó.

Destacó, asimismo, que se prepara la estructura organizativa del referido congreso, en el que se revisarán y reimpulsarán las bases teóricas del partido.

Para la organización del encuentro político fue creada una comisión especial conformada por tres equipos de trabajo. El primero es el ideológico y programático, dirigido por Aristóbulo Istúriz. El segundo es el organizativo y operativo y es dirigido por Diosdado Cabello. El tercer equipo se encarga de las políticas y alianzas internacionales y es encabezado por Elías Jaua.

“Como dijo el presidente (Nicolás) Maduro, será un congreso de puertas abiertas, porque cuando se instale la plenaria ya mucha gente ha venido y discutido”, añadió Istúriz.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.