Noticias

11.Dic.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

001_MG_5313_P

 

El Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declara en sesión permanente de trabajo, de debate y de acción para elaborar el plan estratégico de la contraofensiva revolucionaria del próximo año.

“No es una contraofensiva política nada más. Es una contraofensiva humana, popular, espiritual, territorial, económica, política, militar. Una contraofensiva Patria integral porque sin lugar a duda, como ustedes lo saben, estamos en la presencia de una crisis contrarrevolucionaria”.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presentar las conclusiones de la Plenaria Nacional extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en el Poliedro de Caracas.

Le instruyó a la dirigencia de la tolda política establecer una metodología para ordenar las propuestas presentadas, este jueves, por el pueblo venezolano para que se conviertan de propuestas numerales en propuestas estratégicas para la transformación y la renovación de la Revolución.

Se trata de rescatar en cada rincón de la Patria los valores de la independencia, la soberanía y el derecho a existir de América Latina, el Caribe, y la Patria de Simón Bolívar, dijo el presidente Maduro, al enfatizar que la vanguardia debe estar al frente de la batalla 002_MG_5466_Wemanando moral y luz para cambiar el curso de la situación que se ha presentado con el revés de los resultados del 6 de diciembre.

 

“El pueblo no está desmoralizado, quiere luchar y quiere que su vanguardia esté frente a esa lucha con lucidez”, puntualizó el mandatario nacional, al referirse a la necesidad de realizar un mapa de fortalezas y debilidades, y a partir de ese instrumento trabajar las cuatro R (revisión, rectificación, y reimpulso) al cuadrado.

Recordó que Venezuela ha sido sometida en 17 años a un modelo de intervención y desestabilización mediante un golpe continuado auspiciado por el imperialismo y apoyado por la derecha apátrida, la cual nunca ha respetado los resultados electorales ni las reglas del juego.

“Esa derecha sólo se prepara para mantener su golpe continuado basándose en la Constitución”.

005_MG_5226_W

Consejos Presidenciales del Poder Popular se reúnen el próximo sábado

El presidente Maduro también anunció que el próximo sábado se reunirá con los Consejos Presidenciales del Poder Popular para diagnosticar la situación actual y construir una nueva realidad.

Por otra parte, el jefe de Estado y de Gobierno agradeció a la tolda política, a las Unidades de Bolívar- Chávez (UBCH) y al poder popular por haber alcanzado el 43 por ciento de los votos en los comicios electorales a pesar de la guerra económica.

También agradeció al Gran Polo Patriótico (GPP) por el apoyo y su reafirmación unitaria en esta contraofensiva revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.