Noticias

8.Dic.2014 / 10:01 pm / Haga un comentario

029_012_FB_6205_P_W

El Congreso de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) se realizará el próximo 27 de febrero de 2015, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al respecto, la vocera del PSUV, Blanca Eeckhout, precisó que previamente, durante el mes de enero y febrero, “estaremos en encuentros regionales y vamos a presentar las conclusiones el 27 de febrero del 2015”.

El jefe de Estado propuso desde ya buscar una fórmula unitaria de cara a este encuentro. “Propongo desde ya que busquemos la fórmula unitaria para llevar los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (…), tiene que haber conciencia de que tenemos que ir juntos y juntas, de que no puede haber ni una pequeña fisura en la unión político-electoral de las fuerzas del Gran Polo Patriótico, para obtener una gran victoria”.

El Presidente ratificó la propuesta de llevar en las listas de candidatos y candidatas (a la Asamblea Nacional) “el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de jóvenes. Creo que es justo y necesario, en función de construir la fórmula perfecta”.

Con estas afirmaciones se mostró convencido de que el próximo año, por esta misma fecha, “estaremos sacando el balance (…). Estoy seguro de que nuestro pueblo una vez más obtendrá una gran victoria en la Asamblea Nacional en el 2015. Será la victoria número diecinueve de las veinte citas electorales de la Patria, en Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.