Noticias

23.Ago.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

Este martes se reúne en el Complejo Siderúrgico Nacional de la Yaguara, en Antímano, el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, instancia creada el pasado mes de abril que abre un espacio de encuentro entre los trabajadores, con el fin de idear acciones para la transformación productiva del país.

NOT2

La jornada de discusión comenzó desde tempranas horas y cuenta con la presencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

El Congreso de la Patria de la Clase Obrera fue instalado el pasado 11 de abril por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la estación Propatria del Metro de Caracas. Durante el acto de lanzamiento, la clase obrera presentó una serie de propuestas al jefe de Estado para establecer un plan de acción inmediata para la recuperación económica del país a través del desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

En aquella ocasión, la clase obrera también rechazó los ataques contra el Gobierno nacional y reafirmaron el compromiso de luchar por la defensa de las conquistas sociales alcanzadas gracias a la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.