Noticias

10.Feb.2015 / 09:35 pm / Haga un comentario

004_MG__5304_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que será conformado un equipo para desplegar en todo el país el Proyecto Nacional Alí Primera.

El programa persigue rescatar la obra del cantautor venezolano, quien fuera inspiración para que miles de venezolanos levantaran las banderas de las luchas reivindicadoras que dieron como resultado la rebelión cívico-militar encabezada por el comandante Hugo Chávez.

Durante una conversación con la compañera de vida del cantor del pueblo, Sol Musset, el Presidente instruyó a sus ministros y ministras a realizar una inversión moral, ética y política para que los niños y niñas de la Patria conozcan la obra de Alí Primera.

Maduro recordó al cantor, nativo de Coro, estado Falcón, y destacó su valentía al cumplirse 30 años de su partida física.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.