Noticias

18.Ago.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Maduro Gestion

El periodista José Vicente Rangel en sus “Confidenciales” señaló que en el reciente estudio realizado por la International Consulting Services (ICS), entre el 26 de mayo y el 1 de agosto de 2013, dio como resultado que el 73,8% de los encuestados cree que eficiente el Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo que 22,2% respondió que es ineficiente. Además, la encuesta reflejó que el 61,2% evalúa la gestión del Primer Mandatario y de su Gobierno para mejorar la economía nacional como excelente.

Indicó que el 41,2% considera que la situación económica del país está mucho mejor desde que Nicolás Maduro es Presidente y 60,3% cree que la situación económica mejorará de aquí a un año. Además, el 65% de los entrevistados consideran que la gestión de Maduro como Presidente es bueno.

Calificó de “interesante” la posición del Papa Francisco quien “ordenó una severa investigación sobre el lavado de dinero, legitimación de capitales, actividades del narcotráfico y la relación de estos delitos con el Banco Vaticano. El pontífice aprobó una nueva legislación para tipificar las modalidades que han adquirido esta actividad, su incidencia en el sistema financiero y el incremento de las penas.Magnífica iniciativa que en Venezuela debe ser analizada, dada la situación que está planteada en el país“.

El informe de la encuestadora Hinterlaces realizado del 13 al 21 de julio de 2013, 1.300 entrevistas en todo el país, sobre los tres problemas más graves que tiene el país en este momento, las más mencionadas fueron: inseguridad, desabastecimiento e inflación.

“Si hablamos de su situación económica personal y familiar en este momento, usted diría que es muy buena, buena, regular hacia buena, 60%. Regular a mala, de mala a muy mala, 38%, no saben no responde, 2%”, reseñó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.