Noticias

2.Dic.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

ConferryLa empresa estatal de transporte La Nueva Conferry inició este lunes la venta de sus boletos para viajar entre el 19 de diciembre y el 15 de enero hacia la isla de Margarita, informó la compañía a través de su usuario en Twitter @lanuevaconferry.

En caso de traslados de niños y adolescentes, los interesados deben presentar original y copia de la partida de nacimiento o de la cédula de identidad.

Quienes quieran comprar pasaje para vehículos deben presentar fotocopia del carnet de circulación, documento de propiedad o certificado de origen.

En Twitter la empresa ha publicado información sobre los precios de los boletos. Las personas con discapacidad y adultos mayores cuentan con 50% de descuento.

Si usted viaja con su mascota, debe presentar el certificado de vacunación y llevarlo en su jaula.

Conferry presta servicio de transporte para personas y vehículos en ferrys desde Puerto la Cruz y Guanta, en el estado Anzoátegui, y desde La Guaira, en el estado Vargas, hasta la isla de Margarita, Nueva Esparta, uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela.

La Nueva Conferry, empresa nacionalizada en 2010, cuenta con nueve embarcaciones. En octubre pasado comenzó operaciones el nuevo buque Virgen del Valle II, que cubre la ruta La Guaira-Margarita. Se trata de una embarcación con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos, que realiza este trayecto en unas siete horas.

La semana pasada, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza, informó que dos nuevas embarcaciones llegarán en los próximos días al país para ampliar la flota y que posiblemente iniciarán operaciones entre el 10 y 12 de diciembre.

Además, indicó que están en proceso de repotenciación dos buques, con una inversión de 20 millones de bolívares.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.