Noticias

5.Oct.2013 / 07:02 pm / Haga un comentario

CONFERRY

Cuatro nuevos buques serán adquiridos por Conferry para reforzar las rutas turísticas que operan desde los puertos de La Guaira, Punta Piedras y Guanta.

“Estamos estudiando incluso incorporar a Cumaná como destino turístico con la llegada de estas nuevas embarcaciones, de las cuales dos serán adquiridas para diciembre y para el año que viene dos más”, anunció el viernes el ministro del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, durante el zarpe del ferry Virgen del Valle II, que tendrá salida de Vargas hacia Nueva Esparta todos los lunes y viernes.

Para la adquisición de los pasajes para la recién activada ruta entre La Guaira y Punta Piedras, Conferry pone a disposición las 12 oficinas comerciales que están distribuidas en todo el país, donde podrán ser compradas de forma directa.

“Mientras adecuamos el sistema, vamos a vender los pasajes por taquilla. Luego vamos a poder ofrecer la reservación en línea a través de nuestra página web o a través de nuestro servicio telefónico”, anunció Roberto Hollder, presidente de Conferry.

Señaló que no se tiene previsto incremento en las tarifas durante las temporadas altas. En tal sentido, informó que el costo de el viaje, sólo de ida, es de 450 bolívares por adulto y 225 bolívares por niño o adulto mayor. Asimismo, el traslado de motos está fijado para 400 bolívares, mientras que los vehículos oscilarán entre 600 y 1.100 bolívares, dependiendo de su tamaño y peso.

El Virgen del Valle II tiene capacidad para trasladar 950 pasajeros y unos 250 vehículos. En ese sentido, el Gobierno Bolivariano, dando cumplimento a los acuerdos contraídos mediante el Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Maduro, invirtió cerca de 54 millones de bolívares en la adecuación del terminal turístico del Puerto de La Guaira, con el fin de poder recibir esta embarcación.

Se remodelaron 3.800 metros cuadrados del nivel comercial en el cual fueron instalados nuevos sistemas de sonido, aire acondicionado, transporte de maletas, acometidas eléctricas y mejoras al sistema de puertas eléctricas. Asimismo, fue construida una nueva rampa de acceso vial al buque y se adecuó el estacionamiento externo de la terminal.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.