Noticias

22.Abr.2014 / 09:29 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó durante la edición número 6 del programa En contacto con Maduro que se realizará este miércoles la Conferencia económica de paz con el fin de participar con los miembros del gabinete ejecutivo para explicar el plan de ofensiva económica a poner en marcha en el país.

Ante tan importante anunció el mandatario nacional invitó a los actores económicos a que se integren a esta jornada para trabajar por el bienestar de la nación.

“Nuestro país tiene los recursos para el crecimiento económico”, aseveró contundentemente y agregó: “vamos a concentrarnos en el trabajo económico”.

Entre tanto, el presidente Maduro recalcó el despliegue turístico alcanzado en Semana Santa con los planes desarrollados por el Gobierno nacional, al tiempo de hacer énfasis en el llamado a la inversión en este sector tan importante para la economía venezolana.

“Hay que hacer un turismo ecológico”, añadió.

Por su parte, el ministro del poder popular para el turismo, Andrés Izarra detalló que más de 131 puntos de recreación fueron activados en las diferentes zonas del país, paralelo a la realización de actividades culturales, deportivas y musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.