Noticias

11.Abr.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

024_MA_0366_P El candidato socialista, Nicolás Maduro, hizo su llegada a la ciudad capital para recorrer siete avenidas del centro capitalino y sus alrededores, entre las que destacan la Av. Urdaneta, Universidad, México, Lecuna, Baralt, Fuerzas Armadas y Bolívar.

IMG-20130411-WA0002

IMG-20130411-WA0004

Desde tempranas horas de la mañana miles de revolucionarios se movilizaron desde todos los puntos de la ciudad para ofrecer su apoyo al conductor de la Patria, en el cierre de su campaña electoral, con miras a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el día domingo.

IMG-20130411-WA0005

IMG-20130411-WA0006

 

Movimientos sociales, colectivos, trabajadores, jóvenes, personas de la tercera edad y miles de personas más recorrieron las calles del centro de Caracas con consignas en apoyo al candidato del chavismo, llenos de alegría y amor.

Al ritmo de las conocidas y emotivas canciones de Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs, Lucia y el Potrillo, Roque Valero llegó el candidato socialista a la tarima junto a unos pequeños pájaros que volaron libres, como el alma del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y con la presencia de el reconocido futbolista Diego Armando Maradona, quien siempre ha mostrado apoyo a la revolución bolivariana.

Un pueblo leal escuchó las intervenciones de Adán Chávez, José Vicente Rangel, quienes recordaron al Comandante Supremo y líder indiscutible de la revolución bolivariana y los hechos acaecidos hace 11 años en el país, cuando la derecha pretendió despojar del poder al pueblo llevando a cabo un golpe de Estado.

“Hemos ocupado todo este territorio revolucionario, más de 7 avenidas” indicó el candidato de la revolución, Nicolás Maduro, al iniciar su discurso “es la primera ve en la historia de la revolución bolivariana que llenamos estas avenidas sin él”.

El candidato chavista agradeció las palabras cariñosas, generosas, de Adán Chávez, “siempre firme, leal, acompañando amorosamente a nuestro Comandante, quiero saludar también especialmente con mi amor más puro a las hijas hijo de nuestro Comandante”, indicó al tiempo que les ofreció un fraternal abrazo.

Asimismo, Nicolás Maduro reiteró que no tiene ningún tipo de interés personalista para ser Presidente de la República “No estoy aquí porque me mantengan los cheques económicos, no estoy aquí porque yo sea un ambicioso personalista, jamás aspiré a nada (…) mi única aspiración era ver una patria de pie, una patria libre, una patria socialista, eso fue lo que nos dio Hugo Chávez, patria libre”

Vea también:

Maduro: Les pido desde mi corazón que garanticemos la victoria

La marea roja llega a Cabimas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.