Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 11:09 pm / Haga un comentario

Anzoategui NM martes (1)

Con un recorrido de 1,6 kilómetros por la avenida tronconal del municipio Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, compartió con la marea roja que se concentró a la espera del hijo de Chávez, quienes se apostaron desde tempranas horas para dar su apoyo al próximo presidente popularmente electo.

Con fuegos artificiales se inició la celebración de la segura victoria del pueblo venezolano en las venideras elecciones del 14A.

María Gabriela Chávez, hija del Gigante Eterno de la Revolución Hugo Chávez, acompañó al candidato que dará consecución al legado de su padre.

“Ante las más de 300 mil personas esperando – el abanderado psuvista consideró que – Yo no creo que en ningún lugar del mundo empiece una concentración a esta hora”, cuando había llegado la media noche del martes.

Expresó que “Con el poquito de voz y el amor gigante” se desarrollaría el encuentro.

El candidato socialista entre la emoción y el mar de pueblo expresó: “Hoy esta Revolución de Oriente nos ha llenado el alma de confianza, de fe en la Patria, de fe en la victoria y juramos ante ustedes que no le vamos a fallar a Chávez, no le vamos a fallar al pueblo”.

El Movimiento venezolano de artistas, poetas, cantores, cultores, artesanos, pintores, deportistas, y miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez, estuvieron presentes en la gran concentración.

Vea también:

Pueblo de Anzoátegui rumbo a los 10 millones de votos para Maduro (FOTOS)

Honores al Comandante en Jefe de la FANB rinden en Anzoátegui

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.