Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

09d4a76a-0c0b-4dc6-aa0e-dfa7727e9632

 

Este jueves, durante el multitudinario acto llevado a cabo en el estado Carabobo, jóvenes atletas entregaron una medalla de oro y proclamaron al candidato de la Patria, Nicolás Maduro como presidente del deporte del pueblo venezolano.

El encargado de entregar la medalla al candidato socialista fue César Marcano, quien es selección nacional de ciclismo, “En nombre de los atletas del estado Carabobo, lo proclamamos el campeón del deporte y el presidente del deporte de todos los venezolanos”, expresó el deportista.

Nicolás Maduro agradeció el gesto e indicó que “Chávez hizo posible la Generación de Oro. Deporte y deportistas para la Patria. Esta medalla le pertenece a Hugo Chávez, es tuya” dijo.

Asimismo el candidato socialista indicó que llevará el mismo rumbo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y finalizó expresando: ¡Que viva esta juventud de oro! ¡Sigamos haciendo deporte y patria!”.

Vea también:

Gobierno Bolivariano aprueba recursos para el estado Carabobo

Yaracuy inaugurará Escuela Científica de la Policía

 Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.