Noticias

13.Dic.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

00010731-original

Este sábado 14 de diciembre, se realizará el Concierto por una Sonrisa, en el Teatro Nacional de Caracas, con el objetivo de recolectar juguetes para esta época decembrina.

La entrada tendrá un costo simbólico de un juguete nuevo o usado en buen estado. El concierto tiene pautado comenzar a las 3:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de las agrupaciones nacionales del género Metal (Rock): Terra Nullius, Maskhera, Natastor, Krueger y Guerra Santa.

Esta acción forma parte de las actividades navideñas que realiza Alcaldía de Caracas y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.