Noticias

31.Dic.2013 / 08:31 am / Haga un comentario

FinDeEste martes, el pueblo podrá disfrutar en familia, despedir el 2013 y recibir el año nuevo en los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realizará el gran concierto Somos Gente de Paz, Te Quiero Caracas.

23 agrupaciones musicales, entre ellas la Dimensión Latina, Rincón Morales, Naty y su Orquesta, pondrán a bailar a los presentes.

También amenizará la noche la salsa del puertoriqueño Andy Montañez y el merengue de los zulianos Omar Acedo y Omar Enrique.

De acuerdo con información reseñada en el sitio web del Gobierno del Distrito Capital, los caraqueños también vibrarán con la energía de Oscarcito y Porfi Baloa.

Se prevé que las presentaciones musicales comiencen a la 1:00 de la tarde de este martes y se extiendan hasta el amanecer.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.