Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

El Valle NM (10)

Desde tempranas horas de la tarde de este viernes 5 de abril, fecha en la que se conmemora el primer mes desde la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez, miles de habitantes de la parroquia popular de El Valle, se concentraron en la avenida Intercomunal en apoyo al candidato presidencial por el socialismo, Nicolás Maduro.

De cara a la fiesta electoral que se celebrará en la nación el próximo 14 de abril, el pueblo venezolano a tan solo cuatro días de iniciada la campaña ha dado una fehaciente muestra del compromiso adquirido con el Libertador del siglo XXI, al respaldar al próximo presidente electo de la República.

Muestras de amor, felicidad y convicción se hacen manifiestas en los rostros de hombres y mujeres que hondean el tricolor venezolano, y dan la bienvenida a Maduro.

Con música de la patria, letras del Cantor del Pueblo, Alí Primera se inició la actividad. Florentino Primer, uno de los hijos del cantautor, y Sol Musset, su esposa, acompañaron al candidato.

Durante el masivo acto de campaña el candidato socialista alertó a la militancia a activarse con la organización de los votos para alcanzar la victoria perfecta el venidero 14A, anunciando que este sábado pedirá las listas del 1×10.

Agenda del fin de semana

Asimismo, Maduro anunció cuál será su agenda de campaña durante los próximos tres días.

Informó que este sábado estará en los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar. El domingo visitará la Revolución de Los llanos: Apure, Portuguesa y Guárico.

Adicionalmente, el día lunes el conductor de la Patria llegará en su autobús a los cuatro estados de la región Oriental. “La Revolución de Oriente en los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, y así seguimos el Huracán Bolivariano”, dijo el abanderado revolucionario.

El Valle NM (1)

El Valle NM (2)

El Valle NM (3)

El Valle NM (7)

Vea también:

Una salva anuncia primer mes de la partida física del Comandante Supremo (FOTOS)

Maduro promete ratificar el Plan de la Patria en su gobierno

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.