Noticias

17.Nov.2013 / 05:26 pm / Haga un comentario

timthumb1384723451

Luego de haber sufrido agresiones físicas, la concejal Gloria Yannucci de Torcat, del Partido Piensa en Democracia (Piedra) decidió retirar este domingo su apoyo al candidato de la auto denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Richard Fermín Prieto.

En declaraciones, Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis “Tuti” Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos motorizados que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.

“Yo me encontraba camino a una actividad, cuando fui interceptada por dos motorizados, quienes de inmediato me golpearon en el rostro, y al intentar cubrirme la cara me golpearon los brazos, y mientras me atacaban me decían que debía aprender a callarme”, relató.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.