Noticias

3.Mar.2014 / 07:07 am / Haga un comentario

NP4

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el dispositivo Carnaval Seguro 2014 se lleva a cabo con normalidad.

“Con total normalidad se lleva a cabo nuestro Dispositivo #CarnavalSeguro2014. Todos unidos por una #PatriaSegura”, escribió el ministro en su usuario en Twitter, @RodriguezT_MIJP.

Rodríguez Torres indicó que más de 100 mil funcionarios policiales están desplegados en todo el país para garantizar la seguridad de los temporadistas, a quienes pidió apoyo para evitar accidentes.

“Esperamos la colaboración de nuestros temporadistas para reducir la probabilidad de accidentes”, agregó en otro mensaje.

Para el asueto de Carnaval, el Gobierno Nacional activó un operativo especial para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante estas fechas en diferentes regiones del país.

En el dispositivo participan servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Oficina Nacional Antidroga (ONA), oficinas de prevención del delito, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales.

También se movilizan trabajadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil así como voluntarios adscritos, bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comando guardacostas y personal de los ministerios para Deporte, Turismo, Ambiente y Transporte Aéreo y Acuático.

Los efectivos cuentan con 13.327 vehículos de distintas naturaleza para asegurar las vías y los espacios, entre ellos 669 ambulancias, 145 vehículos de rescate, 14 motos de agua, 75 camiones cisternas, 82 lanchas, 139 grúas, 7.462 motos, además de patrullas y otro tipo de vehículos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.