Noticias

25.May.2013 / 11:10 pm / Haga un comentario

En dos semanas de despliegue, el Plan Patria Segura ha logrado la captura de 49 individuos con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En el estado Bolívar, Rodríguez Torres encabezó este sábado un acto en el que se inutilizaron decenas de armas de fuego que fueron incautadas en los diversos operativos realizados por los cuerpos de seguridad del Estado.

“Estas armas se inutilizan, y el material ferroso que queda se envía a la fundidora para la fabricación de cabillas y materiales que requiere la Gran Misión Vivienda Venezuela”, explicó.

Además, se entregaron lotes de motocicletas a la Guardia Nacional Bolivariana para que, a partir de 3 de junio, se despliegue en los municipios Heres y Caroní, del estado Bolívar.

“Para este operativo (en Bolívar) tenemos disponibles un poco más de 1.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional”, precisó.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.