Noticias

11.Sep.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

allende

El canciller Elías Jaua dio inicio este miércoles a los actos conmemorativos de los 40 años del golpe militar que derrocó al presidente chileno, Salvador Allende.

Los actos iniciaron con una ofrenda floral en la que participan comunidades organizadas, dirigentes venezolanos y chilenos en la plaza Salvador Allende, en Plaza Venezuela, Caracas

En el lugar también se encuentra presente el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza; la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eckout; la ministra para la Mujer Andreína Tarazón y el periodista José Vicente Rangel como orador de orden.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.