Noticias

5.Mar.2014 / 09:07 am / 1 Comentario

NP4

Al cumplirse este miércoles 5 de marzo el primer año de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, usuarios en la red social Twitter posicionan la etiqueta #A1AñoDeTuSiembraComandante, con mensajes en los que recuerdan el legado del líder socialista.

Federico Fuentes, a través del usuario @FjFederico, publicó: “#A1AñoDeTuSiembraComandante ¡Hoy mas que nunca el gigante Chávez resuena en el eco de miles de corazones, que no perdieron, ganaron un líder!”.

Rubén Ibarra (@ribarr1) escribió: “#A1AñoDeTuSiembraComandante es imposible olvidarte porque estás en cada rincón de esta patria y la defenderemos de la mano de @NicolasMaduro”.

Asimismo, Mary Díaz, a través del usuario @admirolasalsa, escribió: “#A1AñoDeTuSiembraComandante yo sigo y seguiré siendo leal, comandante supremo. Hoy más que nunca unidad, unidad, unidad”.

“#A1AñoDeTuSiembraComandante te tenemos presente: ¡Tu ejemplo es nuestro entandarte!”, destacó en la red social Marilena Rodríguez (@MARILENAROD).

Igualmente, Susej Vera (@susejvera), publicó: “#A1AñoDeTuSiembraComandante seguirás invicto. Aquí estamos tus hijos y seguiremos tu ejemplo por ahora y para siempre”.

“#A1AñoDeTuSiembraComandante sólo el espíritu para defender la patria me hace saber que vives en el alma del pueblo venezolano. Gracias Chávez”, resaltó Joaquín Castillo, a través del usuario @suramericaunida.

Para este miércoles están previstas diferentes actividades en todo el país para conmemorar el primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

En Caracas, se realizará un desfile cívico-militar en homenaje a Hugo Chávez, en el Paseo Los Próceres, a las 10:00 de la mañana.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

5.Mar.2014 10:55 am
María Oropeza (Aragua) dijo:

Aquí estamos firmes dando lo mejor de sí para consolidar lo que quería Chavez y todos queremos… una Patría Socialista, Humanista y Justa… Adelante Maduro ya lo lograstes de nuevo !Derrotarlos! Dios y Chavez están contigo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.