Noticias

19.Mar.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

FS_2910El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, encabeza este jueves la entrega de 600 unidades de transporte, en el marco del inicio del programa de financiamiento masivo de unidades de transporte 2015.

Desde el Paseo los Próceres, al sur de la ciudad capital, el mandatario otorga estas nuevas unidades que abarcan 100 taxis, 150 autobuses interurbanos, 200 autobuses urbanos, 100 motos y 50 camiones.

Los financiamientos han sido gestionados a través del ministerio del poder popular del Transporte Terrestres y Obras Publicas y está dirigido al sector transporte terrestre de pasajeros que cubre las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas; al igual que beneficia los distintos ministerios que integran el Gabinete Ejecutivo, entre ellos el ministerio de Alimentación.

Este programa que forma parte del primer aniversario de la misión transporte, comprendió una inversión de más de 3 mil millones de bolívares y tiene como meta para este 2015 entregar 23 mil 350 unidades en financiamiento a través de Fondo Nacional de Transporte Urbano y la Banca Pública.

Minutos antes de materializar la entrega el dignatario nacional destacó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro la importancia del programa y declaró al país la realización de varios anuncios.

“En minutos estaré con mis Hermanos transportistas en jornada de Gobierno de la Misión Transporte, importantes inauguraciones y anuncios”, escribió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.