Noticias

12.Ago.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Como parte de la celebración de los 90 años del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en Venezuela se realizarán diversas actividades para recordar la lucha histórica del comandante, así lo indicó este viernes la integrante del Movimiento de Solidaridad Cuba-Venezuela, Penélope Alsina.

NOT7

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, Alsina indicó que para rendirle tributo al comandante Fidel, este viernes se efectuará un concierto con la Orquesta cubana Aragón y la cantante Lilia Vera en el Teatro Teresa Carreño (TTC).

Agregó que en los espacios del TTC también se estará bautizando el libro Fidel y la Revolución Bolivariana. El texto incluye fotografías de importantes sucesos históricos como la primera visita del comandante Hugo Chávez a La Habana, el 14 de diciembre de 1994.

Para la presentación del libro se tiene prevista la presencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Además, la galería de la Casa de Gobierno de Distrito Capital, situada en el Casco Histórico de la capital, abrió sus puertas para exhibir una muestra fotográfica en homenaje al líder cubano.

Con información de YVKE Mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.