Noticias

5.Dic.2013 / 06:32 pm / Haga un comentario

José-Gregorio-Zambrano-e1386087570257-540x378

Con una entusiasta caminata de 12 kilómetros por las calles de San Cristóbal, estado Táchira, cierra la campaña electoral del candidato a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, José Gregorio Zambrano Aguilar con miras a conquistar la victoria este próximo 8 de diciembre en los comicios municipales.

Zambrano expresó: “Estamos convencidos del triunfo que vamos a obtener el próximo 8 de diciembre, día de la lealtad al comandante Supremo Hugo Chávez”.

Al tiempo que manifestó “hoy vamos a protagonizar un cierre de campaña maratónico e inédito, caminaremos durante 9 horas y concluiremos en un acto de masas político y cultural en la plaza Juan De Maldonado en San Cristóbal”.

El candidato revolucionario invitó al pueblo San Cristobal en se a votar por la opción que él (José Gregorio Zambrano) representa, la opción de la paz, de la garantía de la continuidad de las Misiones Sociales para el pueblo, la opción de calles limpias, iluminadas y seguras.

Zambrano recalcó que su candidatura es la única que garantiza al pueblo una articulación segura y óptima con el gobierno regional y central para garantizar la aplicación de políticas públicas en función del beneficio colectivo.

Finalmente el candidato socialista llamó a la población salir a caminar alegres y contentos para demostrarle a Venezuela y al mundo que ganará las elecciones este 8 de diciembre.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.