Noticias

24.Dic.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

NavSeguraEl dispositivo Navidad Segura Cojedes 2013 ha sido intensificado en las últimas horas con el despliegue de 2.879 funcionarios en los nueve municipios de esta entidad llanera, de acuerdo a lo expresado por el teniente coronel (GNB) Alberto Fermín Ulisse, presidente del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (Iacpec).

La idea es brindarle a los todos los cojedeños y visitantes el disfrute de las fiestas decembrinas en un ambiente seguro y de paz. El operativo estará activado en toda la jurisdicción regional hasta principios de enero de 2014.

Este dispositivo forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y cuenta con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Estado, Policías Municipales, Cicpc, Bomberos, Tránsito Terrestre, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Dirección de Prevención del Delito (DPD).

Agregó el comandante policial que funcionarios de la ONA y DPD realizan actividades de prevención en los balnearios como Bocatoma (río San Carlos), Los Barrancones (represa Pao La Balsa) y Los Manantiales (Tinaquillo) y demás ríos del territorio cojedeño, mientras que los efectivos de seguridad realizan los respectivos patrullajes vehicular, ciclístico y motorizado.

El equipo de Prevención del Delito y la Oficina Nacional Antidrogas ofrecen a la ciudadanía información relevante respecto a la prevención de bebidas alcohólicas, consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, utilización del cinturón de seguridad y el uso del casco para motorizados, con el propósito de evitar cualquier tipo de accidente que perturbe la tranquilidad y el disfrute de las festividades navideñas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.