Noticias

26.Feb.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

Cantv-Televisión-Satelital

Este miércoles la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) comenzó la distribución gratuita de decodificadores de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) a habitantes de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

La entrega se realizó en los espacios abiertos de la plaza Bolívar de la capital mirandina, donde el Ministerio de Ciencia y Tecnología promovió valores de paz y convivencias, a propósito del llamado de pacificación del presidente Nicolás Maduro.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron habitantes de las comunidades populares de El Nacional-Pan de Azúcar, Guaremal, Palo Alto y La Matica, familias de bajos recursos económicos que fueron seleccionadas luego de un diagnóstico que se realizó de manera conjunta con las comunidades organizadas.

Además, se hizo entrega de decodificadores a diversas instituciones educativas de estos sectores, así como a la casa comunal La Cima.

Javier Martínez, promotor de la Gerencia General para el Fortalecimiento del Poder Popular de la estatal, señaló que esta entrega se realizó luego de una serie de asambleas populares con la participación directa de voceros de consejos comunales de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias (Altos Mirandinos).

Durante el año 2013, el Gobierno Nacional llevó a cabo el lanzamiento de la TDA como un servicio gratuito para los sectores populares del país, y ya se encuentra disponible en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias de Miranda desde el pasado mes de diciembre de 2013.

En este primer trimestre de 2014 se planea entregar de forma gratuita 3.000 decodificadores en la subregión de Altos Mirandinos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.