Noticias

16.Nov.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

marcha

La solución a los problemas impuestos por el capitalismo es el comuna productiva“, así lo informó el ministro para las comunas Reinaldo Iturriza, desde la Plaza de Caracas, en el Marco del Primer Encuentro Nacional de los Comuneros.

También se juramentarán más de 100 comités para la defensa popular de la economía, de igual forma los comuneros marcharan hasta el Palacio de Miraflores, con el fin de apoyar las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, contra la Guerra Económica.

Son medidas contra los usureros, contra la burguesía parasitaria, medidas que han tenido un amplísimo respaldo popular”, agregó Ituriza.

Además los comuneras y comuneros del país realizan este sábado una feria de economía comunal en la Plaza Caracas de la ciudad capital, donde se expenden más de 250 toneladas de alimentos a precios justos.

“Están presentes, hoy en Caracas, más de 5.000 comuneros y comuneras, y más de 1.000 productores, casi todos organizados en empresas de propiedad social”, señaló Iturriza.

 Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.