Noticias

9.Mar.2014 / 02:19 pm / Haga un comentario

1

Los comuneros y comuneras marchan este domingo en Caracas, en defensa de la Patria y para manifestar su rechazo a las acciones fascistas que mantienen los grupos violentos de la oposición.

Provenientes de varios estados del país, los integrantes de las comunas y organizaciones comunales participan con consignas, pancartas y alegría, alzando su voz en favor de la paz.

“Tenemos que hacer presencia en las calles para defender nuestros espacios”, destacó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, según la cuenta oficial de ese despacho en la red social twitter.

2

Desde bien temprano, la alegría se apoderó de la avenida México de Caracas, en la Plaza Morelos, desde donde saldrá la marcha hasta el Palacio de Miraflores.

Los comuneros también en sus consignas recuerdan al Comandante Eterno Hugo Chávez, a un año de su siembra, y principal impulsor de la organización comunal en Venezuela como estructura de participación popular, destacando su frase “comuna o nada”.

3 4 5 6

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.