Noticias

4.Dic.2015 / 09:21 pm / Haga un comentario

003_IMG_0307_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este viernes a celebrar una consulta nacional en las comunas a fin de que en el primer trimestre de 2016 sea presentado al Ejecutivo para que de inmediato se produzca el desembolso de recursos que permita la rápida ejecución.

Así lo dijo este viernes desde el estado Bolívar, donde entregó la vivienda número 900 mil como parte de la meta de un millón de casas que serán adjudicadas al cierre de 2015 por el programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Aseguró que la revolución económica que será desplegada entre 2016-2018, centra sus estrategias en potenciar el aparato productivo nacional, con lo cual se acabará de raíz la guerra económica que en los últimos meses ha afectado al pueblo venezolano.

Quiero avanzar decididamente en profundizar y radicalizar la revolución económica productiva de abajo hacia arriba, que se vaya renovando todo el aparato económico del país, para resolver de raíz la guerra económica”, dijo el mandatario al darle la instrucción a Isis Ochoa, vicepresidenta de socialismo territorial y ministra del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Recordó las palabras que durante el cierre de campaña celebrado en Caracas, el pasado jueves, expresara la Almirante en Jefe, Carmen Meléndez “quien mencionó que ‘el Libertador Simón Bolívar dio la identidad y liberó este territorio; el Comandante Chávez nos dio la dignidad y el poder político y usted presidente Maduro debe junto a todos nosotros lograr la independencia económica, liberar la economía de la burguesía parasitaria, esa es su gran tarea’, la gran tarea nuestra para todos estos años que vienen, lograr independizarnos del petróleo como única fuente de financiamiento externa y producir para satisfacer las necesidades del pueblo, producir para la felicidad del pueblo”, refirió el jefe del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.