Noticias

30.Mar.2015 / 09:11 pm / Haga un comentario

FS_4340

El Complejo Productivo Río Tirgua, en El Pajón, estado Cojedes, fue inaugurado este lunes para producir concreto, bloques y piedra picada, materiales que serán colocados a disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) programa que ya se acerca a la entrega de la casa número 700 mil.

Desde el Complejo Urbanístico “Ezequiel Zamora”, en San Carlos, capital de la entidad llanera, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estableció un pase vía satélite con Miguel Carreño, coordinador del Frente Francisco de Miranda encargado de la organización del complejo productivo.

Carreño destacó que ya son cinco los complejos productivos de este tipo que existen en el país, ubicados en Carabobo, Anzoátegui, Lara y Miranda.

“Máxima organización interna para la producción, máxima disciplina, buena gerencia dentro del concepto de  gerencia socialista, obrerista; hay que hacer sustentable cada empresa socialista que vayamos inaugurando en la red nacional de empresas socialistas productivas”, reflexionó el presidente Maduro al ofrecer todo su respaldo para el buen funcionamiento de estas unidades.

maduro-cojedes-gobierno-calle15

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.