Noticias

18.Ago.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

osorio21370803825

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, inauguró este sábado una Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval) tipo 1 en el Complejo Habitacional Juan Vives Suriá, ubicado en la urbanización Montalbán, parroquia La Vega, que atenderá diariamente a 300 familias del sector.

Este Pdval, de 20 metros de construcción, y cuya capacidad de almacenamiento es de 29 toneladas, tuvo una inversión de 4 millones de bolívares.

El establecimiento está equipado con productos de la cesta básica para satisfacer las necesidades de este sector caraqueño.

Hace tres años, el comandante Hugo Chávez destinó estas instalaciones de Pdvsa para familias que quedaron damnificadas durante las lluvias de 2011.

El desarrollo habitacional cuenta con 18 locales comerciales para actividades socio-productivas, pero sólo dos establecimientos están en funcionamiento, detalló el ministro.

Los habitantes de la comunidad solicitaron la instalación de una farmapatria, una panadería y una arepera socialista, petición que fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Consejo de Ministros este sábado.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.