Noticias

12.Jul.2013 / 10:51 pm / Haga un comentario

Pantallazo-del-2013-07-12-154221

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este viernes que el Complejo Agroindustrial “Pedro Camejo”, ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, empaqueta 8.294 toneladas de alimentos, entre ellos azúcar, leche y granos, al mes.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Arreaza explicó que la planta cuenta con 50 máquinas empaquetadoras que se dividen entre 4 líneas de empaquetado de leche, 2 líneas de empaquetado de granos y 4 líneas de empaquetado de azúcar.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, indicó que la empaquetadora garantiza 50% del empaquetado de los productos que distribuye en Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Alimentación.

“Estamos distribuyendo alimentos en 290 establecimientos privados y hemos distribuido más de 24 mil de toneladas de alimentos, atendiendo el canal logístico del sector privado mientras que se reactiva la economía por el ataque económico que estamos viviendo”, señaló.

El complejo cuenta con una capacidad de empaquetamiento de 3.110 toneladas de azúcar, 3.456 toneladas de leche y 1.728 toneladas de granos al mes. Además, dispone de espacio para almacenar 96 toneladas de azúcar, 132 en el área de leche y 133 para los granos.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.