Noticias

27.Ago.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

Comisión-para-las-Comunas

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este martes que la Comisión Presidencial  para las Comunas sostendrá reuniones mensuales en territorio comunal, mientras que los grupos de trabajo de la misma se reunirán al menos dos veces al mes.

A través de @jaarreaza, su cuenta oficial en Twitter, el vicepresidente indicó que ayer (lunes), durante la instalación de la instancia para el seguimiento e impulso de las Comunas, se realizó “diagnóstico de lo avanzado, los nudos críticos, Comunas consolidadas, y ejes centrales como el legal y económico comunal”.

Arreaza exaltó el compromiso de los ministros y ministras que asumieron las comisiones para fortalecer e impulsar el Poder Popular.

Finalmente, recordó que una de las metas del Líder de la Revolución, Hugo Chavez, era entregarle el poder al pueblo con su lema “Comunas o nada”, tarea que, aseguró, el Presidente Nicolás Maduro cumplirá.

twet arreaz

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.