Noticias

19.Oct.2013 / 01:08 pm / Haga un comentario

comision_presidencial_zulia_comunas_21382201458

La Comisión Presidencial para las comunas se reúne este sábado en el estado Zulia para revisar la agenda de trabajo destinada a impulsar y fortalecer esta forma de organización popular. 

El vicepresidente Jorge Arreaza dirige esta reunión en la que también participa el ministro de Comunas, Reinaldo Iturriza; la ministra de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; de Industrias, Ricardo Menéndez; de Agricultura y Tierras, Yván Gil, y de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

La reunión de la comisión forma parte de las actividades de Gobierno de Eficiencia en la Calle que el Ejecutivo realizará este sábado en el estado Zulia.

En el Censo Comunal 2013 se registraron 1.401 comunas en todo el país. La meta para 2019 es haber constituido 3.000 comunas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.