Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 04:59 pm / Haga un comentario

Barinas campaña (3)

El candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, anunció eeste martes que una vez sea electo popularmente como Presidente de la República, creará la Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas, para fiscalizar los programas y proyectos de Gobierno Bolivariano y combatir la corrupción.

En este sentido, Maduro acotó que el comandante Hugo Chávez “dejó listo el plan especial para lograr la eficiencia y eficacia en el desarrollo de los proyectos de la Revolución”.

Por tal razón, informó que inmediatamente de ser juramentado por decisión de la voluntad del Poder Popular Patriota instalará las primeras micromisiones en las empresas básicas de Guayana, así como en los hospitales del país que lo ameriten.

“Voy a instalar las micromisiones para inspeccionar donde haya especulación, malversación y robo. ¡Vamos a combatir la corrupción y el burocratismo!”, citó Maduro.

Señaló que en ese momento, el comandante Chávez  consideró las micromisiones como “otro de los elementos centrales de la nueva dinámica para lograr la mayor eficiencia en la transición política, social  y el protagonismo del Poder Popular, para continuar dándole más poder al pueblo”.

Vea también:

Hija de Chávez da respaldo a Maduro

Pueblo barinés en las calles apoya a Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.