Noticias

16.Ago.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

carmenn

Miembros de la Comisión por la Justicia y la Verdad se reúnen este viernes con la ministra para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Diaz, a través de se cuenta en Twitter @lortegadiaz.

La fiscal colgó una fotografía en la que se le ve junto al ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, integrante de la Comisión; la ministra Meléndez y otros miembros tanto de la comisión como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, institución que “brinda todo el apoyo al trabajo de la Comisión”, señaló en otro mensaje.

La comisión fue creada en febrero de este año para sancionar los crímenes, torturas, desapariciones y otras violaciones de los derechos humanos por razones políticas entre 1958 y 1998.

Tiene ocho subcomisiones integradas por los voceros comunitarios, defensores de derechos humanos, abogados y especialistas que apoyan las investigaciones que sobre los múltiples casos adelanta el Ministerio Público.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.