Noticias

3.Nov.2014 / 08:15 pm / Haga un comentario

007_EG_5411_W

Un Plan de Producción 2015 para el crecimiento económico, la producción y lucha contra la inflación será impulsado por una Comisión Nacional Presidencial que estará integrada por los trabajadoras de diversos sectores, así lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos todos a conformar una Comisión Nacional Presidencial para impulsar este Plan 2015 para el crecimiento económico, la lucha contra la inflación. Esta comisión debe analizar todo, estado por estado, región por región, un diseño milimétrico, en todas las áreas”.

El Presidente destacó que la Comisión debe tener la capacidad de actuar en casos en los que los empresarios cierren sus empresas y dejen en el abandono a los trabajadores “como el caso de la empresa Clorox. Ahí debe la Comisión intervenir, tener listo un plan de impulso de esa empresa, ponerla a producir, y garantizar los derechos de los trabajadores”

Maduro aseguró que con la puesta en marcha del Plan de Producción 2015 se estarán consolidando “las bases, humanas, organizativas, materiales, socialistas para que la Patria siga adelante con mucha fuerza. La clase obrera unida jamás será vencida”.

El Presidente resaltó que les ha hecho un llamado a los empresarios que quieran participar. “Aquí está esta mano sincera, que es la mano de Chávez. Pero asimismo hago un llamado a la clase obrera, sin ustedes serían imposible soñar con un país libre independiente y socialistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.