Noticias

22.Mar.2013 / 07:24 am / Haga un comentario

Chávez vive la lucha sigue

Nicolás Maduro Moros, Presidente Encargado de la República, anunció este jueves que luego de su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 14A, se conformará una comisión especial de científicos para investigar la presunta inoculación del cáncer que sufrió el comandante eterno, Hugo Chávez y que fue causa de su partida física el pasado 5 de marzo.

“Yo tengo la intuición o mejor dicho, la convicción de que le inocularon el cáncer para sacarlo del camino de la revolución popular”, afirmó el mandatario durante su encuentro con una multitudinaria concentración en El Tigre, el estado Anzoátegui.

Aseguró que la derecha nacional e internacional estaba segura que jamás podría sacar a Chávez del poder porque despertó a un pueblo entero, lo que levanta sospechas de negras intenciones de su parte.

“Yo sé lo que estoy diciendo, compatriotas… Él (Chávez) sacrificó su vida completa por la felicidad de su pueblo, por eso yo no tengo duda de que a él le sembraron la enfermedad para sacarlo del camino”, pronunció Maduro quien siempre se mantuvo junto al líder revolucionario.

En este sentido, Maduro invitó al pueblo a investigar, a buscar por Internet todos los artículos que tratan estos temas: “Búsquenlos, para que vean cómo los países imperialistas están experimentando desde los años 40 y 50 con virus y vacunas para trasmitir el cáncer; hace 60 años que ellos están experimentando estos métodos de guerra biológica y bacteriológica”.

Comentó que el mismo líder eterno de la Revolución, durante una alocución el pasado 28 de diciembre de 2011, lanzó la tesis de que su cáncer pudo ser inducido, señalando que era muy improbable que todos los gobernantes de izquierda de América Latina hayan padecido la enfermedad en los últimos años.

De manera repentina, desde 2010 y de manera progresiva hasta la fecha, a los presidentes de Argentina, Paraguay, Brasil, Colombia y Venezuela le fue diagnosticado cáncer.

Maduro dijo que aún se viven momentos difíciles en la historia de la Patria, y rememorando que hace apenas 16 días fue la desaparición física del líder de la Revolución. “No sabíamos cuánto lo queríamos, ni cuánto lo necesitábamos, a pesar de que en vida lo amamos, no imaginábamos cuánta falta nos iba hacer”, aseguró.

Vea también:

Gobierno juramentará equipos promotores de la paz este sábado desde Maracay

Anzoátegui se vistió de rojo rojito en apoyo a la Revolución Bolivariana

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.